Lugar: A Grella
Dirección: Rúa 25 de Xullo 35
Este local está en un sitio bastante escondido y apartado, tiene muy buen aspecto por dentro sin embargo estaba prácticamente vacío.
La tapa se fundamentaba en un contraste de sabores. Por un lado estaba la carne que sólo estaba marcada en la plancha y aliñada con un toque amargo muy marcado, por otro lado estaba una especie de compota de mango y trozos de calabaza que tenían un carácter dulce.
Esta tapa no me gustó nada, el toque amargo de la carne era bastante marcado, un poco desagradable y eso unido a que la carne estaba casi cruda del todo no hacía del bocado una experiencia muy gratificante, además la compota en pequeñas cantidades tenía su punto, pero a medida que comías más se acentuaba el sabor del mango, y a título personal no me gusta nada esa fruta, a mí me sabe a pino, igual que las hojas de pino.
En el caso de esta tapa tenías que luchar contra el latigazo del amargor del bocado de carne y después compensarlo con un dulzor que se tornaba en sabor a pino.
Una idea de contraste para una tapa, pero un resultado que a mí no me gustó nada.
Como tapa de cortesía pusieron una aceitunas, escaquearon la patas que ponían a los que no estaban con la tapa del concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario