Lugar: Medusa
Dirección: Praza de Salvador Parga 1
Entiendo el interés que pueden tener los establecimientos por participar en el concurso de tapas, pero que un local que funciona básicamente como café y pub, sin cocina, entre en la selección, y sobretodo que esta tapa pasara la preselección me llama cuanto menos la atención.
El local es un sitio de ambiente muy agradable y de bonita decoración, y sus combinados de zumos de frutas están realmente buenos, por todo ello es recomendable pasarse por el Medusa, pero en lo que toca a esta tapa me parece una visita bastante prescindible (tienen otra tapa que es una tostada agridulce, pero yo no la he probado).
Esta tapa consiste en dos volovanes, uno relleno de hummus de remolacha, principalmente sabe a hummus, pero es de color rojo y se le nota cierto toque a la remolacha, pero muy tenúe; el otro volován está relleno de paté de olivas negras. Este volován me costó muchísimo comerlo, hay cosas que en pequeñas cantidades tienen gracias, pero comerse bocados enteros de paté de olivas negras es algo que realmente cuesta, además lleva un pequeño palito de pepinillo. Un bocado complicado me pareció a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario